cabecera1Cabecera2Cabecera 4Cabecera 56789crtf iso14001:2004entorno

 

PRESENTACION DE LA EMPRESA:

 

SERVICIOS ECOLOGICOS ACITAIN es una empresa cuya actividad principal es la valorización final de filtros de aceite usados en automoción, filtros de combustible; de envases metálicos contaminados; y de otros residuos peligrosos y no peligrosos descatalogados, para reciclarlos y reintroducirlos en la cadena productiva de obtención de los metales férricos.

 

 

SERVICIOS ECOLOGICOS ACITAIN cuenta también con un centro de descontaminación de vehículos al final de su vida útil, como complemento a su actividad dentro del sector de la automoción.

 

 

SERVICIOS ECOLOGICOS ACITAIN, consciente de la constante evolución del sector de la recuperación, incorpora una nueva división donde se puede complementar la actividad habitual de valorización, con la de recuperación de otros residuos que puedan aportar valor añadido al circuito de tratamiento de recuperación de metales, con otras posibilidades de tratamiento de envases plásticos y de metal.

 

 

Por eso, se ha realizado una importante inversión en equipos técnicos y humanos para dinamizar, flexibilizar y optimizar los recursos existentes en la planta.

 

Todo ello incidiendo en los aspectos de prevención y medioambientales, que aseguran la sostenibilidad y el buen hacer de la empresa. Por ello, dispone de una Política de Calidad Ambiental que está disponible para quien pudiera solicitarla.

 

OBJETIVOS DE LA EMPRESA:

 

Ser un referente nacional e internacional en la recuperación final especializada de los filtros de aceite y otros elementos con componentes metálicos descatalogados, en el sector de la automoción,(filtros de combustible, amortiguadores, envases metálicos,…).

 

 

2011. Servicios Ecológicos Acitain. Pol. Ind. Goitondo, Beheko Lau, Pab. 4.1, 48269 MALLABIA (BIZKAIA),

Tel: +34 943821400